¡NARCOS! Ortega Díaz: Maduro, Cabello y El Aissami responsables de tráfico de drogas

DolarToday / Apr 11, 2019 @ 6:00 am

¡NARCOS! Ortega Díaz: Maduro, Cabello y El Aissami responsables de tráfico de drogas

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela en el exilio, aseguró este miércoles que Nicolás Maduro, Tarek El Aissami, Diosdado Cabello y Cilia Flores son, a su juicio, los principales personajes oficialistas vinculados presuntamente con tráfico de drogas en Venezuela.

“Tarek El Aissami es una de las primeras personas involucradas en el tema de droga, y Diosdado Cabello, los ‘narcosobrinos’, Cilia Flores y Nicolás Maduro”, dijo Ortega Díaz en una entrevista para TVVenezuela.

Ortega Díaz: Cadáver de Óscar Pérez muestra perfectamente que fue ejecutado
Asimismo, resaltó que la cadena de mando de la organización criminal no solo está conformada por efectivos de alta rango. Aseguró que “El Cartel de los Soles” permite la salida de droga desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetia.

“Hay casos de toneladas de droga que transita por el Estado venezolano frente a la vista complaciente de militares de todos los componentes de la Fuerza Armada”, indicó.

Ortega Díaz: El gobierno sabe que no estará en el poder por mucho tiempo
Por la misma vía, la fiscal general agregó que cuando se restituya el Estado de derecho en el país estará dispuesta a someterse a un juicio si se considera que debe enfrentar a la justicia.

“Yo estoy decidida a seguir trabajando por los venezolanos, yo no he cometido ningún delito, en consecuencia yo creo que cualquier proceso que intenten en mi contra terminará en absolución, pero estoy dispuesta a enfrentar todo lo que sea”, aseveró la exiliada.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*