Natalia Streignard sobre ACUSACIONES A SU PADRE de 78 años “Mentes enfermas de odio que creen que todos son iguales”

DolarToday / Mar 28, 2014 @ 3:00 pm

Natalia Streignard sobre ACUSACIONES A SU PADRE de 78 años “Mentes enfermas de odio que creen que todos son iguales”

La actriz Natalia Streignard escribió en su Twitter: “¡Hay gente que acusa sin saber! ¡Mentes enfermas de odio que creen que todos son iguales!”, refiriéndose a la detención de su padre y su hermano, acusados de poseer una fábrica clandestina de armas.

El martes en la noche, en Venezolana de Televisión, el diputado Andrés Eloy Méndez (Psuv) mostró presuntas pruebas de la armería casera de Jack Martínez Streignard, quien según el legislador sería “el armero” proveedor de paramilitares guarimberos.

“Mi papá es un hombre de 78 años, impedido de una pierna. No se mete con nadie. ¿Ahora lo quieren vincular con un golpe de Estado? ¿Están locos?”, publicó Natalia. Más temprano, la artista escribió que algunos tuits -en los que había denunciado la detención de sus padres- habían sido borrados, “¡No sé cómo ni por qué!”, dijo. Sin embargo, luego volvieron a aparecer en su perfil.

La madre de Streignard fue puesta en libertad, según aseguró la propia actriz, luego de ser llevada también por el Sebin. En este caso también estaría implicado Carlos “Camión” Yánez, conocido por su participación en el programa Cuéntame ese chiste, de Rctv.

 Fuente: Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*