DIRIGIDO A NUESTROS HÉROES: ¡Necesitamos guerreros! …no mártires

DolarToday / Jun 4, 2015 @ 6:00 am

DIRIGIDO A NUESTROS HÉROES: ¡Necesitamos guerreros! …no mártires

¡NECESITAMOS GUERREROS! …no mártires

Dos grandes líderes de la oposición venezolana, Leopoldo López  y  Daniel Ceballos, secuestrados, y  torturados, se juegan su existencia, al intentar presionar al Régimen, con una huelga de hambre, que solo los podría llevar a la muerte o a pérdida de facultades, ya lo advirtió Diego Arria,” no necesitamos mártires” , necesitamos guerreros.

Por subsistencia de este desesperado y moribundo Régimen, dando patadas de ahogado, su sala situacional está evaluando , entre liberarlos o apretar más, para sacar en ataúd a estos 2 lideres fundamentales. Si deciden apretar más, “sin querer queriendo” no les importaría  cargar, con el inevitable costo político de sus muertes, como ocurrió en el caso de Franklin Brito.

Este Régimen de delincuentes que no valora la vida de nadie, utilizará cualquier excusa , tecnicismo o artimaña, como atentados magnicidios y conspiraciones, sin menoscabo de heridos o muertos hasta de su propio bando, para fabricar una excusa, que sustente un estado de excepción , pantalla que les “permitiría” no convocar a Parlamentarias , y radicalizar al extremo , la represión contra cualquier tipo de manifestaciones públicas , afectando derecho a reunión y libre tránsito de los ciudadanos

Están muy claros, que en esta oportunidad, ni la trampa, los va a salvar de una aplastante y humillante derrota, perdiendo, el control del Parlamento, por paliza, perderían por ende, el frágil andamiaje que sostiene al espurio. Con realización de elecciones Parlamentarias, los días de impunidad, ilegitimidad y dictadura, estarían, contados.

Si a corto plazo, logran salirse con la suya, suspendiendo parlamentarias…Les irá peor, porque lo que viene es… Joropo. Todo tiene su límite y esta Dictadura, hace bastante tiempo, rebosó, el vaso

Ruiz Pineda

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*