¡NEGLIGENCIA ROJA! Joven muere tras quedar enganchado en la puerta de vagón del Metro de Caracas

DolarToday / Feb 23, 2017 @ 8:00 pm

¡NEGLIGENCIA ROJA! Joven muere tras quedar enganchado en la puerta de vagón del Metro de Caracas

Ciudadanos denunciaron que este miércoles en horas de la noche murió una persona en las instalaciones del concurrido transporte público caraqueño, porque no atendieron a los llamados de alerta realizados por los usuarios

Según información que hicieron llegar a El Pitazo, la noche de este miércoles un ciudadano al bajarse de uno del os vagones del Metro de Caracas, quedó enganchado entre las puertas. “La mitad del cuerpo le quedó afuera, agarrado con la puerta, y a pesar de que la gente comenzó a tocar las alarmas, los operadores no hicieron caso”, relató una joven que iba en el tren dónde ocurrió el siniestro.

Presuntamente, el vagón arrastró al ciudadano hasta los túneles, donde habría muerto al chocar con las paredes de la estación Maternidad, dirección hacia Artigas.

Los usuarios denuncian negligencia de los operadores. “Lo único que decían los operadores era que la emergencia iba a ser atendida en la próxima estación, a pesar de que todo el mundo tocó las alarmas del metro”, explicó una señora que intentó ayudar al joven junto con otros usuarios.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*