¡NEPOTISMO REVOLUCIONARIO! El nuevo enchufe de la hija de Aristóbulo Istúriz

DolarToday / Sep 26, 2017 @ 5:00 pm

¡NEPOTISMO REVOLUCIONARIO! El nuevo enchufe de la hija de Aristóbulo Istúriz

Lo acostumbrado del Gobierno es insistir en mantener viva una ideología que sencillamente “ha muerto”. Y aunque se jacten en discursos mal organizados de que están solucionando los problemas del pueblo, que la “revolución” es y será la respuesta, ha quedado más que demostrado que el único interés de Maduro y su combo es seguir enchufados llenando la billetera a costilla de la miseria de los venezolanos.

Adry Perdomo/ Venezuela Al Día

Y para muestra un botón, la nueva gerente corporativo de Petróleos de Venezuela, S.A (Pdvsa), es nada más y nada menos que la hija del candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Isturíz.

Según refiere el portal El Pitazo, en el documento refiere que tras reuniones de Recursos Humanos de la institución, la Gerencia Corporativa de Asuntos Públicos de Pdvsa, fue otorgada a Rosarys Istúriz. En el documento Rosarys aparece con el apellido (Ystúriz).

La hija de Aristóbulo Istúriz, era en 2014 una de las portavoces oficiales de Pdvsa y labora en la estatal desde el año 2005, según detallan los registros del Seguro Social. Y para el 2016 fue designada, mediante Gaceta Oficial nº 40.873, como directora general de la Oficina de Gestión Comunicacional, adscrita al Ministerio de Petróleo y Minería.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*