El delantero brasileño Neymar protagonizó junto al extremo venezolano Yeferson Soteldo uno de los momentos más comentados por los usuarios de las redes sociales. El astro brasileño apareció frente a las cámaras de los medios de comunicación junto con el jugador vinotinto, con quien bromeó sobre su estatura: 1.60.
“Mi hijo ya lo ha superado”, expresó Neymar en tono bromista sobre la estatura de Soteldo, de 27 años. Luego, el brasileño elogió al jugador: “Él es bajito en tamaño, pero en fútbol es muy grande”. Soteldo reaccionó con una sonrisa al comentario.
Sus declaraciones ocurrieron en zona mixta luego del partido que Santos ganó 3-1 al Agua Santa en el campeonato paulista. En el juego, Neymar anotó su primer gol con el equipo con el que inició su carrera como futbolista y al que volvió tras 12 años de carrera.
Anotó desde el punto penal al minuto 14. Antes del gol, el penalti fue provocado por una jugada iniciada entre él y Soteldo, quien se la devolvió a Neymar para que entrara en el área y buscase la falta. Hasta ese tanto, el brasileño no había tenido oportunidad de desplegar su potencial en la cancha.
Con el resultado, el equipo en el que Neymar y Soteldo hará buena dupla, se ubica de primero en el Grupo B del torneo paulita con 12 puntos. Le siguen de cerca el Guaraní, Bragatino y Portuguesa con 11 puntos cada uno.