¡NI CHÁVEZ SE ATREVIÓ A TANTO! Maduro se comparó con Jesucristo

@DolarToday / Nov 4, 2016 @ 7:00 am

¡NI CHÁVEZ SE ATREVIÓ A TANTO! Maduro se comparó con Jesucristo

El dictador Nicolás Maduro aseguró este jueves en el Palacio de Miraflores que el gobierno ha entregado un total de 1.193.892 viviendas por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, beneficiando a 1.123.822 familias.

Maduro señaló que la misión Barrio Nuevo Tricolor ha reestructurado un total de 249.613 casas. Además, celebró que un total de 716.384 títulos de tierra urbana fueron entregados a las comunidades del país.

Saludó a las personas que se concentraron en la plaza O´Leary en apoyo a su gestión. En el marco del tercer aniversario de la Misión Barrio Nuevo Tricolor.

SE COMPARA CON JESUCRISTO

“Esto es Cristo en gobierno, este es el espíritu cristiano, el espíritu de servicio al pueblo”, aseguró Maduro en un acto de megalomanía sin precedentes en la historia política de Venezuela.

“Esta es una obra profundamente cristiana. Esto es el espíritu cristiano. Dar la mano al que lo necesita y multiplicar las riquezas juntos (…) ¿Cuántas viviendas ha construido el golpista este? Ni una”, dijo el títere de Raúl Castro en cadena nacional.

Con información de El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*