¡NI CILIA SE LO CALA! Popularidad de Maduro cae de forma estrepitosa (Encuesta Keller)

@DolarToday / Sep 17, 2014 @ 8:00 pm

¡NI CILIA SE LO CALA! Popularidad de Maduro cae de forma estrepitosa (Encuesta Keller)

En el más reciente estudio de opinión pública de la empresa Keller & Asociados se evidencia la pronunciada caída en la popularidad de Nicolás Maduro, quien pierde 20 puntos porcentuales desde el Primer trimestre de 2013 al Tercer Trimestre de 2014, y 5 puntos porcentuales entre el Segundo Trimestre de 2014 y el Tercer Trimestre de 2014.

La encuesta se realizó por medio de 1.200 entrevistas en hogares en 98 centros poblados a nivel nacional durante los días 14 al 31 de agosto de 2014, para un error muestral del 2,89%.

En cuanto a la situación del país, el 72% opinó que las cosas en general van de regular hacia mal, mal y muy mal. Mientras que el 28% tuvo una respuesta positiva.

En cuanto a la frase “Nicolás Maduro perdió el rumbo y está haciendo fracasar la revolución que inició Chávez” el 73% expresó estar de Acuerdo, mientras que el 25% dijo estar en Desacuerdo, mientras que el 3% no contestó.

Keller también indagó el rol de la oposición, y formuló la pregunta que ¿La oposición debe seguir pidiéndole la renuncia a Maduro? y obtuvo que el 56% opina que Si, el 37% que No y el 8% no contestó.

En cuanto a la reestructuración de la MUD, el 70% está de acuerdo con que se reestructure, un 21% que no y el 9% no contestó.

En referencia a cómo deben ser escogidos los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, el 64% expresó que por primarias, el 21% por encuestas, 11% por decisión de los partidos y el 4% no contestó.

También sondeó el agrado y el desagrado de figuras políticas tanto del oficialismo como de la oposición que podrán ver en la lámina “ranking del Liderazgo”.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*