¡NI CON TRAMPA PODRÁN FRENAR EL CAMBIO! Moisés Naím: Conducta del régimen muestra que el 6D “no habrá una jornada limpia”

DolarToday / Dec 2, 2015 @ 8:00 pm

¡NI CON TRAMPA PODRÁN FRENAR EL CAMBIO! Moisés Naím: Conducta del régimen muestra que el 6D “no habrá una jornada limpia”

El analista y economista venezolano, Moisés Naím, aseguró que una jornada electoral no sólo implica el día de las elecciones por lo cual a su juicio la conducta del gobierno de Maduro antes del 6D da a entender que “no va a ser una jornada limpia”, publica Noticiero Digital

Así lo afirmó este miércoles en una entrevista para Caracol Radio.

“Las jornadas electorales comienzan antes del día en que se vota y la conducta hasta ahora del gobierno de Maduro muestra que no va a ser una jornada limpia, está lejos de una elección normal “, explicó, haciendo referencia a las denuncias de amenazas, presiones y violencia contra sectores de la oposición.

A pesar de esto, aseguró que para el gobierno será difícil alterar los resultados. “El repudio al gobierno y a Maduro es tal, que va a ser muy difícil trampear los resultados hasta el nivel de que se declaren ganadores absolutos “.

Descartó que “haya una masiva cuota de violencia, porque para que eso ocurra debe haber dos partes armadas y entrenadas para matar, pero eso no ocurre en Venezuela”.

Sobre la actuación del secretario general de la Unión de Naciones del Sur (Unasur), Ernesto Samper, aseguró que el mismo favorece abiertamente a Maduro. “Samper fue una mancha para la democracia colombiana y ahora es una mancha para la democracia de América Latina“, sentenció.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*