¡NI PARA ESO SIRVEN! Error en transmisión mostró que Maduro grabó cadena nacional

Dolar Today / Jul 19, 2017 @ 8:00 am

¡NI PARA ESO SIRVEN! Error en transmisión mostró que Maduro grabó cadena nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al pueblo venezolano en cadena nacional durante la tarde de este martes y un error en la transmisión evidenció que la emisión de radio y televisión fue grabada.

El mandatario se habría referido dos veces a las declaraciones del gobierno norteamericano y de la Unión Europea respecto a la convocatoria de asamblea nacional constituyete.

Usuarios de Twitter también notaron el error de transmisión y lo hicieron notar en la red social con mensajes. Algunos conjeturizaron que se debía a que Maduro “tiene miedo”.

Diferentes medios y personalidades rechazaron que el discurso presidencial -que debía transcurrir en vivo desde el Palacio de Miraflores- no lo fuera.

Seguidores del oficialismo mencionaron al ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, al diputado Diosdado Cabello y a Mario Silva denunciando saboteos.

El reportero de noticias de Univisión, Yusnaby Pérez, escribió en sus redes sociales: “Maduro transmite una cadena grabada previamente y no en vivo. Se repiten contenidos en la transmisión”.

“Repetición del discurso demuestra que cadena nacional de Maduro AHORA es grabada”, publicó mediante Twitter NTN24.

 

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*