¡NI SE DOBLEGA NI SE VENDE! Maria Corina: Sin los estudiantes NO HAY DIALOGO

@DolarToday / Apr 9, 2014 @ 8:00 am

¡NI SE DOBLEGA NI SE VENDE! Maria Corina: Sin los estudiantes NO HAY DIALOGO

La diputada María Corina Machado aseguró esta tarde que no puede haber un diálogo si no se incluyen a “los estudiantes y a las fuerzas democráticas” porque los “partidos políticos no son suficientes”.

Esto lo dijo en una entrevista al programa La tarde de NTN24.

“Yo he insistido en que no puede haber un diálogo, ni un proceso de avance y de acuerdo que no incluya a los estudiantes y a las fuerzas democráticas que han esto y que siguen acompañando la protesta, es decir, desde luego los partidos políticos son muy importantes, pero no son suficiente. Solo aceptaremos un diálogo que lleve a una transición a la democracia, no un diálogo para estabilizar la dictadura”.

Machado insistió en que deben existir unas “garantías previas” para avanzar en la mesa con el oficialismo y entre ellas están: la libertad para Leopoldo López y los estudiantes detenidos, la restitución de los alcaldes destituidos y el cese a la represión.

Por otro lado manifestó: “Nosotros llevamos 15 años viendo cómo progresivamente se va destruye la institucionalidad en Venezuela y como esto se ha acelerado en los últimos meses; y como incluso en los últimos días el régimen ya se ha quitado la careta, los estudiantes se la han arrancado”.

“Por eso ven a jóvenes en la calle que no quieren ser engañados y que aceptarían un diálogo que lo que busque es desmovilizar las protestas”.

Fuente: Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*