¡YA NADIE SE CALA AL INCAPAZ! Nicmer Evans: Jamás volvería a votar por Maduro

@DolarToday / Feb 17, 2016 @ 9:00 am

¡YA NADIE SE CALA AL INCAPAZ! Nicmer Evans: Jamás volvería a votar por Maduro

El politólogo y miembro del equipo nacional operativo de Marea Socialista, Nicmer Evans aseguró este martes que no volvería a votar por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo dijo en entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión donde explicó que en aquel momento lo hizo porque el presidente Hugo Chávez se los pidió pero en la actualidad “votaría porque hubiese una transformación en el país”.

“Yo vote por el presidente Maduro, porque Chávez me lo pidió y así lo manifesté en una carta, por eso me han condenado como si no tuviese decisión propia, ahora hoy en día lamentablemente lo que ofrece el gobierno del presidente Maduro, yo siendo chavista no es la expresión de la posibilidad de que vuelva a votar por él, hay que tener cuatro dedos de frente para darse cuenta de que las cosas están absolutamente desviadas”.

Asimismo, aclaró: “Yo no apoyo al gobierno del presidente Maduro, yo apoyo lo que el pueblo decida en función a la transformación del país y la construcción de un proceso que arrancó con el presidente Chávez y que hoy está en peligro de desviarse”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*