“Nicolás eres el hazmerreír dentro de la FANB”

   facebook     twittear     eMail
“Nicolás eres el hazmerreír dentro de la FANB”

@DolarToday / Jun 30, 2013 @ 9:20 pm

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, criticó al presidente Nicolás Maduro tras el ascenso de 118 militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al acusar que su única función en estos nombramientos consistió en estampar su firma.

“Nicolás eres el hazmerreír dentro de la FANB,un Comandante en Jefe que no decide ascensos? El peso de la ilegitimidad!”, escribió el líder opositor en su cuenta en Twitter.

Nuevamente, el excandidato presidencial catalogó de ilegitimo el Gobierno de Maduro, etiqueta que le ha colocado desde el anuncio de su victoria el pasado 14 de abril.

“Nicolás por más que te disfraces,digas lo que digas,con los ascensos lo único que hicistes fue firmarlos,ese es el peso de la ilegitimidad”, se puede leer en otro mensaje en @hcapriles

El truco de Maduro

Capriles complementó en su columna dominical, publicada en varios matutinos, que Maduro “está desesperado intentando que la gente mire hacia otro lado, para esconder su ilegitimidad”.

Maduro ha desencantado, añadió Capriles, a quienes “aún confiaban en ese proyecto” ideado por su antecesor, el recientemente fallecido presidente Hugo Chávez.

Al igual que los opositores, prosiguió, los seguidores de Chávez también ven “el tamaño de la irresponsabilidad de quienes siguen enchufados a Miraflores (el palacio presidencial) ante el abandono de la producción nacional, el desabastecimiento, las devaluaciones, la inflación, la escasez…”.

“Esa gente votó por un cambio. Esa gente sabe lo que pasó el 14-A. Ésa es nuestra gente, que no se va a dejar expropiar el futuro y que redoblará las fuerzas en las próximas elecciones del 8 de diciembre para hacerles cada vez más cuesta arriba el guiso y la trampa”, remarcó Capriles.

(Fuente: LaVerdad.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
   facebook     twittear     eMail
 
 
 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos
a llegar a cada rincón de Venezuela

...cada "Me gusta" es un venezolano en contra de la censura a medios informativos
 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*