Nicolás Maduro: El socialismo del siglo XXI es el único modelo capaz de brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad

DolarToday / Mar 20, 2019 @ 4:00 pm

Nicolás Maduro: El socialismo del siglo XXI es el único modelo capaz de brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad

A través de una serie de mensajes en su cuenta de la red Twitter, llamó a quienes le respaldan a seguir movilizándose y participar en las tribunas antiimperialistas que se están desarróllándose. Incluyó un video en el que aparecen Donald Trump, Mike Pompeo, Marco Rubio y Elliot Abrams con un sonido de Hugo Chávez hablando contra el imperialismo

TalCual

Nicolás Maduro pidió a sus seguidores continuar participando en las marchas y eventos convocados por su gobierno para enfrentar lo que llama como acciones imperialistas contra la población.

Este miércoles 20 de marzo, Maduro utilizó su cuenta en la red social Twitter para abogar por respaldo en las calles con el fin de mantener la paz en el país.

“Invito a todo nuestro pueblo a seguir movilizados en las calles, en tribunas antiimperialistas para la formación permanente de la conciencia y la ideología bolivariana. ¡Máxima Conciencia, Máxima Movilización!”, publicó Maduro en la mañana de este miércoles.

Poco después, aseguró que “el pueblo de Simón Bolívar no se rinde, sigue hacia adelante en batalla permanente por el futuro grande de Venezuela. Somos los hijos y las hijas de Hugo Chávez; los enemigos de la patria no podrán con nosotros”

En este último tuit incluyó un video en el que aparecen el senador de EEUU Marco Rubio; el asesor de seguridad de ese país John Bolton; el secretario de estado Mike Pompeo; el presidente de ese país, Donald Trump, y el enviado especial para Venezuela, Elliot Abrams, con un audio de palabras de Hugo Chávez en el que éste expresa que el imperialismo no podrá contra Venezuela.

“Hoy más que nunca, estamos convencidos de que el socialismo bolivariano del siglo XXI es el único modelo capaz de brindarle al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad social. Seguiremos el camino que inició el comandante Chávez. ¡Feliz Día Internacional de la Felicidad!”, expresó en el tuit que inició la serie.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*