ASALTO AL PATRIMONIO: Maduro gasta MILLONES DE DOLARES para mejorar su imagen

@DolarToday / Aug 16, 2013 @ 11:50 am

ASALTO AL PATRIMONIO: Maduro gasta MILLONES DE DOLARES para mejorar su imagen

Con el afán de mejorar su alicaída imagen y haciendo uso de millones de dólares recursos del estado que no le pertenecen, Nicolas Maduro anunció que ampliará la difusión de las acciones gubernamentales con nuevos canales de televisión.

“Hemos heredado la estructura del gobierno burgués, del Estado burgués. Tenemos que montar una nueva estructura para que los ministros y las ministras, que han recorrido este país varias veces y saben cuáles son los problemas, cómo se gobierna, dónde está la ineficiencia, dónde está la corruptela, que nadie los puede engañar, comiencen a apretar, a transformar, a cambiarlo todo“, afirmó Nicolás Maduro durante el programa Diálogo Bolivariano, realizado en El Vigía, estado de Mérida.

Más allá de la rimbombancia con la que fue presentada, la reestructuración del Poder Ejecutivo a la que aludió Nicolas Maduro no tiene más que un eje: intensificar los mecanismos de propaganda y difusión de las acciones de gobierno.

Uno de los cambios concretos sería la conformación de un nuevo viceministerio especializado en difundir las actividades realizadas por comunas y movimientos sociales, bajo la órbita del Ministerio del poder Popular para la Comunicación e Información.

Otra transformación, la más importante, es la creación de nuevos canales de televisión. “Vamos a ir preparando la Televisión de las Comunas, una televisora nacional, TV Comunas, sólo para que se vea la vida de los consejos comunales, todo lo que ellos hacen”, dijo Maduro.

También planea expandir la red de Televisión Digital Abierta iniciada por el fallecido Hugo Chávez, creandodos nuevas televisoras digitales, una de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFANB), y otra para la los jóvenes del PSUV (TV Juventud).

“Ya está casi lista la televisión de la juventud venezolana, TV Juventud, un canal único, con documentales,novelas que muestren cosas positivas, no como las que promueven antivalores, banalidades, ni el culto a las armas ni la violencia. Va a tener programas que estimulen los buenos pensamientos, las ganas de vivir, la alegría”, explicó.

(Con información de LaPatilla.com e Infobae)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*