Nicolas Maduro le pasa factura a Simonovis por la derrota del fin de semana

@DolarToday / Dec 10, 2013 @ 1:02 pm

Nicolas Maduro le pasa factura a Simonovis por la derrota del fin de semana

Dando una nueva muestra de su mala entraña, Nicolas Maduro le pasó factura a Simonovis por la contundente derrota electoral del fin de semana, cuando todo estaba listo para la liberación del comisario, la juez del Tribunal de Ejecución del estado Aragua, Ada Marina de Armas, ordenó la realización de nuevos estudios médicos para confirmar cuáles son las enfermedades más graves que afectan al ex secretario de Seguridad ciudadana de la Alcaldía Mayor.

Así lo confirmó a El Universal el abogado Enrique Perdomo, quien se trasladó hoy al Juzgado aragüeño para conocer sobre la petición de medida humanitaria a favor de Simonovis.

Perdomo indicó que la magistrada alegó que en el informe emitido por la Junta Médica Militar, “los resultados de los exámenes practicados a Simonovis no son claros, contundentes y precisos”.

El representante legal de Simonovis informó, además, que se reunirá este martes en la mañana con la juez para recibir el comunicado formal y la orden de traslado a la clínica u hospital que decidan ambas  partes.

Con información  de ElUniversal.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*