Maduro le teme a Diosdado Cabello

@DolarToday / Aug 20, 2013 @ 8:30 pm

Maduro le teme a Diosdado Cabello

La “cruzada” contra la corrupción emprendida por el régimen de Nicolás Maduro se limita a la persecución de “corruptos de poca monta”, Nicolas Maduro no se atreve a presentar ninguna denuncia contra Diosdado Cabello o sus “protegidos” pese a la existencia de una larga serie de denuncias que los inculpan.

La guerra contra la corrupción es en realidad de urgente necesidad para los venezolanos, con proyecciones de que el flagelo absorbe anualmente miles de millones de dólares de las arcas del Estado en un país tildado por la ONG Transparencia Internacional como el más corrupto de America Latina.

Pero la tarea, de realizarse con seriedad, podría sacudir los cimientos del oficialismo, en vista de una larga lista de señalamientos de que las peores corruptelas del país son dirigidas por altos funcionarios del gobierno.

“Si aquí cayeran los peces gordos, el gobierno se vuelve polvo […] no se salva ninguno porque desde Maduro para abajo todos están hasta aquí en el caso de la corrupción, toditos”, advirtió recientemente el líder de la oposición, Henrique Capriles.

“Los corruptos están en el gobierno. Si queremos acabar con la corrupción tenemos que salir de este gobierno”, sostuvo.

(Con información de  El Nuevo Herald)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*