VENEZUELA HACIA EL ABISMO: Nicolas Maduro pierde el control

@DolarToday / Aug 26, 2013 @ 1:30 pm

VENEZUELA HACIA EL ABISMO: Nicolas Maduro pierde el control

El diario Tal Cual asegura a través de su editorial que el gobierno del presidente Nicolás Maduro se encamina hacia un “abismo”, debido a los altos índices de inflacionarios y a la “aterradora” crisis generalizada que se vive en el país desde que el actual jefe de Estado sucediera en el poder a Hugo Chávez.

“Nosotros estamos convencidos de que ni en los peores momentos del difunto, y mira que los hubo y que todos estos males son su más legítima herencia, hubo tanta violencia y locura oficial como en los días que vivimos. Maduro y Cabello, los dos tenores estelares del régimen, no hacen sino vomitar insultos desaforados y acusaciones disparatadas, ajenas a la mínima lógica, contra toda disidencia”.

“No hay duda de que las decisivas elecciones de diciembre, y la polarización que el chavismo practica en esas circunstancias, tienen lo suyo en este desbarajuste mental y moral. Y no hay que olvidar los excesos de algunos opositores que condimentan el plato. Nadie espera un torneo de argumentos y tolerancia después que el país se ha degradado tanto y tan prolongadamente pero el gobierno, y volvemos al principio, es el primer llamado a velar por sus sobrevivencia y a no ser el desalmado mayor, el líder indiscutible de los excesos y los desvaríos.”

Fuente: LaPatilla.com

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*