Ahora Maduro propone el camino de la Constituyente

@DolarToday / Aug 23, 2013 @ 3:30 pm

Ahora Maduro propone el camino de la Constituyente

A sabiendas que posee el control absoluto del Consejo Nacional Electoral, Nicolas Maduro propuso la constituyente como una vía disfrazada para terminar de implantar los cambios que necesita en la Constitución para perpetuarse en el poder:  para que el país lo sepa, “A nosotros nos gusta ese combate. Si ellos nos plantean el combate por ahí, nos anima bastante. Hasta de repente nos lanzamos todos a la Constituyente, hasta de repente. Nos anima, sin dejar de ser Presidente, ni ministros, porque el poder el pueblo nos lo dio, y lo voy a ejercer los seis años completicos”, explicó el mandatario.

Agregó: “Y ustedes dirán, si sigo seis años más después. Eso lo dice el pueblo. Ustedes lo dirán, porque la Constituyente Venezolana es plenipotenciaria”.

Indicó “vamos al combate. Con la petulancia y la prepotencia de la derecha, nos veremos en la calle pues. Democráticamente, discutiendo pero en la calle. Argumento pa’llá, argumento pa’cá. Y el pueblo, voto pa’llá, voto pa’cá. Victoria, tras victoria.

(Con información de EUD.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*