Nicolás Maduro: Ramos Allup y Rajoy preparan una intervención militar contra Venezuela en la OTAN

DolarToday / May 27, 2016 @ 5:00 pm

Nicolás Maduro: Ramos Allup y Rajoy preparan una intervención militar contra Venezuela en la OTAN
Venezuela's President Nicolas Maduro speaks during the installation of a truth commission to investigate the violence the country has experienced the last years, at Miraflores Presidential Palace in Caracas, Venezuela, Tuesday, April 12, 2016. President Maduro called for a national dialogue, and announced the truth commission will be accompanied by the Secretary General of The South American Nations Union, Ernesto Samper, and the Ex-Presidents Leonel Fernandez of the Dominican Republic, Jose Luis Rodriguez Zapatero of Spain and Martin Torrijos of Panama. (AP Photo/Ariana Cubillos)

Nicolás Maduro acusó este jueves al presidente de España, Mariano Rajoy, y al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de estar preparando un supuesto plan para una intervención extranjera a Venezuela, publica Noticiero Digital

“Ellos quieren meter una crisis para justificar una invasión de Venezuela por parte de la OTAN y de los Estados Unidos de Norteamérica”, expresó el Primer Mandatario durante el recibimiento de los estudiantes oficialistas en el Palacio de Miraflores.

Y continuó: “No podrán, no podrán. Venezuela saldra de esta situación con dignidad, con trabajo, con amor y con la fuerza y el poder de un pueblo entero que está casado con la patria y que quiere paz”.

Maduro destacó que “todos los días salgo en la primera plana de toda la prensa de España. Todos los días. Eso es propaganda de guerra”.

Seguidamente, denunció que están preparando una supuesta intervención militar contra Venezuela en la OTAN. “Detrás de eso está Rajoy, detrás de eso está la derecha de Ramos Allup que los invita para intervenir en los asuntos internos que solo son de los venezolanos”.

“¿Cómo se explica que este humilde trabajador venezolano, todos los días salga en la primera plana de la prensa de España? Yo lo único que los puede decir es: Deja la envidia Rajoy, no seas ridículo. Encárgate de los problemas de España, que de los problemas de Venezuela nos encargamos nosotros”, finalizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*