¡NICOLÁS “EL TRAIDOR” DA CARTA BLANCA PARA EL SAQUEO! Empresa china ha deforestado más de 960 mil hectáreas de bosque venezolano (Esequibo)

DolarToday / Sep 1, 2015 @ 7:00 pm

¡NICOLÁS “EL TRAIDOR”  DA CARTA BLANCA PARA EL SAQUEO! Empresa china ha deforestado más de 960 mil hectáreas de bosque venezolano (Esequibo)

QUE DICE CHINA?: El semanario La Razón del domingo trajo la información. El abogado Ricardo De Toma se explayó en la entrevista. Conocedor del tema Guyana lanzó los datos:” la empresa de capital chino Bai Shan Lin, está deforestando más de 960 mil hectáreas de bosque venezolano (Esequibo).

¿Por qué el gobierno de Maduro no se queja de la empresa china National Offshore Oil Company?. Se hace una única acusación a Exxon Mobil porque el gobierno necesita culpar a Estados Unidos y justificar así las fallas por omisión que ha cometido durante estos 15 años. Son China, Brasil y Canadá los que arrasan bosques enteros”. ¿Siquiera lo insinuará en China?. Por otro lado me aseguran que el “volteo” del conflicto hacia Colombia estuvo signado ante la certeza comentada desde Dominica que Guyana presentaría una lista de frases y mensajes de Chávez permitiéndoles usufructuar las tierras en reclamación que acabarían contundentemente con los gritos guerreristas rojo-rojitos.

Fuente: Runrunes

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*