Nitu revela lo que el Papa Francisco pensaba de Chávez

@DolarToday / Jun 19, 2013 @ 7:24 pm

Nitu revela lo que el Papa Francisco pensaba de Chávez

Nitu Perez Osuna trae una revelación impactante sobre la opinión del actual Papa Francisco en torno a los gobiernos socialistas y democráticos de América Latina pero con un enorme enfasis en torno a la figura de Hugo Chávez y el mal que extendía por el continente.

Una reunión de 20 minutos entre Su Santidad Francisco y quien ocupa Miraflores, Nicolás Maduro. Algo debe haber pasado antes del encuentro… y es que, según reseñaban algunos medios de comunicación  el sábado 15 de junio, en Venezuela, el señor Maduro llevaría  cuatro presentes a su reunión con el Papa:  una serigrafía  del Libertador Simón Bolívar, una imagen del Siervo de Dios José Gregorio Hernández y otra de nuestra Patrona, la Virgen de Coromoto… sin duda alguna, tres representaciones muy profundas del sentir venezolano, pero agregaba entonces un regalo más: un cuadro de Hugo Chávez. Este último no fue “obsequiado” ¿Por qué?

En entrevista realizada tiempo atrás al entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio, (hoy Papa Francisco) en Argentina por el periodista de tendencia socialista Chris Mathews, Bergoglio le tiró esta perla: “la gente dominada por socialistas necesita saber que NO tenemos que ser pobres. El imperio de la dependencia creado por Hugo Chávez, con falsas promesas, mintiendo para que lleguen a arrodillarse ante el Gobierno y ante él. Dándoles peces pero sin permitirles pescar. Si en América Latina alguien aprende a pescar, es castigado y sus peces confiscados por los socialistas. La libertad es castigada. Tú hablas de progreso y yo de pobreza. Temo por América Latina. Toda la región está controlada por un bloque de regímenes socialistas como Cuba, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Nicaragua. ¿Quién los salvará de esa tiranía?”.

El video, nunca salió al aire, fue archivado pero un estudiante que hacía pasantías en el canal lo copió y entregó a su profesor en la Universidad luego de haber sido elegido Papa, el Cardenal, Jorge Mario Bergoglio.

(Fuente: Runrun.es)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*