NO SE MANDA POR SIEMPRE, PERO JÓVENES HABRÁ SIEMPRE

DolarToday / Feb 20, 2014 @ 4:57 pm

NO SE MANDA POR SIEMPRE, PERO JÓVENES HABRÁ SIEMPRE
No puedo contener mis lágrimas ante la noticia de la muerte de Génesis Carmona, No puedo, porque pienso en sus padres, en sus familiares, en sus amigos, no puedo porque pienso en mis hijos, porque pienso en mis nietos,

No puedo porque pienso en esa maravillosa juventud que sale a la calle aspirando expresar sus pensamientos y una bala maligna, disparada por un maligno funcionario, obedeciendo a un más maligno gobernador, se clava en una bella joven de apenas 23 años, para dejar claro quienes son los que mandan.

Se que mi llanto es compartido por millones de venezolanos que no encuentran explicación a la perversión del régimen. Millones de venezolanos que sintieron que la bala, que asesinó a Génesis, iba dirigida a todos y cada uno de los jóvenes que luchan por un mejor futuro, que la bala tenía como función asesinar ese futuro, porque el régimen le tiene miedo al futuro y a los jóvenes que lo representan.

Y por eso ahora les disparan a esos jóvenes, por eso requieren de esas malignas balas, disparadas por esos malignos funcionarios, obedeciendo órdenes de las malignas autoridades para dejar claro quien manda.

Pero… No se manda por siempre y jóvenes habrá siempre.

Génesis, descansa en paz.

Octavio De Lamo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*