¡NOBEL DE ECONOMÍA! Andrés Giuseppe: “Ley de Precios Acordados” es el fin de DolarToday

DolarToday / Nov 24, 2017 @ 6:00 pm

¡NOBEL DE ECONOMÍA! Andrés Giuseppe: “Ley de Precios Acordados” es el fin de DolarToday

El economista y coordinador nacional de los profesionales y técnicos del Congreso de la Patria, Andrés Giuseppe, precisó que la Ley de Precios Acordados pondrá din a los efectos que ejerce DolarToday sobre la economía venezolana. ND

“Es una ley que es el preámbulo al fin de DolarToday en Venezuela, de los efectos de ese agente externo en al economía venezolana”, dijo Giuseppe en A Tiempo, programa que transmite Unión Radio.

El economista aseguró que con esta ley de 50 rubros van a bajar los precios, pues el Gobierno se sentó a negociar con todos los sectores.

“Ya la ley se está aplicando. Ahora lo que falta es que se imponga el respeto a la ley (…) Si no hay violación de los acuerdos alcanzados para la creación de esta ley, se mantendrán los precios y se va a acabar DolarToday, que está generando un genocidio económico en Venezuela con la inflación inducida”, sostuvo.

Dijo además que es necesario que la ciudadanía se involucre y participe activamente en denunciar los comercios que violan los acuerdos. “Cuando los venezolanos comencemos a atacar a los que violen la ley, se logrará bajar los precios”, puntualizó.

Por último, dijo que el lunes se entregará un “plan anti inflacionario no convencional para derrotar DolarToday” ante la Asamblea Nacional Constituyente para garantizar el cumplimiento de esta ley.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*