Noche de Paz, es el momento de celebrar la Navidad

@DolarToday / Dec 24, 2014 @ 9:00 pm

Noche de Paz, es el momento de celebrar la Navidad

La conmemoración de la llegada de Jesús tiene entre sus símbolos el nacimiento, pesebre o Belén. La celebración de la Navidad debe ser un momento para la esperanza y la fe como expresión de amor a Dios, a nuestros amigos y enemigos. La noche de este miércoles es Nochebuena, y los niños esperan que el Niño Jesús aparezca con los regalos pedidos.

La crisis casi interrumpe una tradición de años de la familia venezolana, que se reúne en torno al pesebre para compartir la alegría del nacimiento del hijo de Dios. Pocos hogares colocaron el nacimiento. Las preocupaciones, la economía y la escasez desmotivaron un poco a algunos valencianos. Pero para otros la unión familiar es más fuerte y privó la tradición para recibir al Salvador del mundo. Comentaron que Dios debe estar siempre presente y no recordarlo solo en las dificultades. Las adversidades no pueden ser motivo para dejar de celebrar la Navidad.

Desde DolarToday les deseamos a todos los venezolanos que pasen una Feliz Navidad junto a sus seres queridos y que se mantenga la unión entre las familias venezolanas. Gracias a todos por su fidelidad.

Tomado de La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*