“NO NOS ENGAÑAN”: Eurodiputada aseveró que “crímenes del dictador Maduro” no quedarán impunes

DolarToday / Aug 13, 2018 @ 2:00 pm

“NO NOS ENGAÑAN”: Eurodiputada aseveró que “crímenes del dictador Maduro” no quedarán impunes

La vicepresidenta Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, aseveró este lunes que los “crímenes” cometidos por el dictador Nicolás Maduro no quedarán impunes y que Venezuela saldrá de la difícil situación por la que atraviesa.

El Cooperante

En una publicación realizada a través de su cuenta en Twitter, manifestó que “el dictador” no se siente satisfecho con el pronunciamiento realizado por la Unión Europea, en el que se pide que se lleve a cabo “una investigación exhaustiva y transparente” sobre el atentado ocurrido el sábado 4 de agosto “con el fin de esclarecer los hechos, en pleno respeto del Estado de derecho y los derechos humanos”.

“¡Vaya, el dictador no se siente satisfecho con la respuesta de Europa! Permítame que le diga, Maduro: lo contrario me preocuparía. Pero no nos engaña, sus crímenes no quedarán impunes y Venezuela saldrá de esto“, escribió la eurodiputada.

Maduro tildó este sábado de “deplorable” el comunicado que emitió el viernes la UE en relación al atentado, cuando explotaron dos drones en un acto de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar de Caracas. “Verdaderamente es deplorable el comunicado de la Unión Europea, salen a proteger a los terroristas, en su comunicado protegen a los terroristas, en su comunicado no son capaces de condenar el atentado que tenía como objetivo asesinar al presidente de este país”, dijo en cadena obligatoria de radio y televisión.

“Los últimos acontecimientos han aumentado aún más las tensiones en Venezuela. La Unión Europea rechaza cualquier forma de violencia y espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva y transparente sobre el ataque con drones con el fin de esclarecer los hechos”, afirmó el Servicio Europeo de Acción Exterior, reseñó Deutsche Welle.

Beatriz Becerra

@beatrizbecerrab
Vaya, el dictador no se siente satisfecho con la respuesta de Europa…
Permítame que le diga, Maduro: lo contrario me preocuparía. Pero no nos engaña. Sus crímenes no quedarán impunes y #Venezuela saldrá de esto.https://www.dw.com/es/maduro-la-reacción-de-la-ue-al-atentado-es-deplorable/a-45049449 …

En la nota de los Veintiocho se pide que se lleve a cabo “una investigación exhaustiva y transparente” sobre el presunto atentado.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*