¡NOS ESTÁN ENVENENANDO! El agua que llega a nuestros hogares ¡CONTIENE HECES FECALES!

@DolarToday / Jun 18, 2014 @ 8:00 am

Agua

El drama del agua en el estado Carabobo se está replicando en otros estados. Un informe confidencial de HidroCentro con los resultados de un análisis de muestras tomadas en la urbanización Mañongo bastaría para mandar presos en un país civilizado a los responsables de este atentado contra la salud de la “Patria”. Dice: “Se hicieron las pruebas pertinentes de los 52 elementos contaminantes de rutina:, Aluminio: cuya concentración debe estar en 0,20 miligramos por litro y está en 0,44/ Cloro: debe estar en un máximo de 0,5 miligramos al 30% de concentración por litro  y está actualmente en 1,2 miligramos al 72%, esta concentración genera gases/La turbiedad: no debe exceder de 3 unidades nefelométricas y esta en 6,3 unidades/ La muestra tiene concentraciones por encima del 125% sobre los niveles normales y en grandes cantidades de:

Nitrógeno, Fósforo, Materia orgánica. (Heces fecales), Metales pesados y Cianobacterias. Se encontraron esporas residuales de: Desechos radioactivos/ Detergentes/ Aceites/Grasas/ Carga bacteriana (Escherichia)/ Cultivo viral (producto de animales en estado de descomposición)/ Desechos químicos. Se comprobó desprendimiento de gas metano, nitritos, nitratos, y magnesio. Indicaciones: No se recomienda el uso de esta agua para consumo humano ni animal; se puede utilizar para uso exterior; si no posee filtros especializados debe dejar reposar el agua dos horas antes de su uso para que se asienten los metales, y se evaporen los gases mencionados. Si el agua se conserva en tanques se resuelve este efecto. No debe tener contacto con la boca ni los ojos y  las personas de sexo femenino en particular deben tomar precauciones en contacto con sus zonas íntimas.

El agua en este momento para consumo humano debe hacerse con agua de pozo profundo o mineral embotellada. Solo puede ser procesada para consumo humano con un sistema de tecnología combinada de filtros en cadena compuestos por: Unidad de Osmosis Inversa con micro filtrado, macro filtrado, nano filtrado, filtro de carbón activado y exposición UV. El resultado de este sistema es en 98% agua pura, mas sin embargo queda libre de minerales, necesario en el consumo humano, pues por su pureza es agua agresiva. Significa que es altamente oxidante. Los sistemas de tuberías caseros no soportan mucho tiempo estas aguas. Se debe tomar en cuenta esto para su puesta en marcha”. Y nadie se hace responsable. Guerra avisada contra la salud denunciada por vecinos hace al menos 4 años. ¿A quién demandan los muertos o envenenados?…

RunRunes

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*