¡NOS ESTAN MASACRANDO! Cinco heridos Y SIETE MUERTOS tras atraco dentro de un autobús

@DolarToday / May 26, 2014 @ 7:00 am

¡NOS ESTAN MASACRANDO! Cinco heridos Y SIETE MUERTOS tras atraco dentro de un autobús

El atraco dentro de un autobús de la línea Josama, que cubría la ruta Barquisimeto-Yaritagua, esta semana, dejó el saldo de siete muertos y cinco lesionados graves.

La versión policial indica que dos sujetos, uno portaba una escopeta, intentaron robar a los pasajeros. 

Al parecer la banda amenazó con dispararle al chofer de la unidad si no se detenía. Se presentó una discusión entre los maleantes y el conductor y el hampón que tenía la escopeta disparó y le dio en el cuello.

El chofer murió al instante y el autobús chocó contra un árbol. El autobús se fracturó por la mitad, resultando muertos siete de los ocupantes, 4 hombres y tres damas. Entre los fallecidos está uno de los antisociales, el otro quedó herido.

Los cadáveres y los lesionados fueron trasladados al hospital de Yaritagua “Rafael Rangel”, municipio Peña (Yar).

Tres de los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Parra, Estefanía Álvarez y Miriam Martínez. Entre los heridos están Alba Marchán, Ana Castillo, Winder Echeverría y Anaís Medina.

Al cierre de esta nota se reportó una situación irregular en el hospital. Los familiares de los pasajeros muertos y lesionados querían linchar al ladrón que resultó herido. También arrojaron piedras a una patrulla del Cicpc. La policía tuvo que disparar perdigones para controlar la situación. Una persona resultó herida.

Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*