¡NOS ESTÁN MASACRANDO! Secuestran y asesinan a medico zuliano

@DolarToday / Aug 25, 2014 @ 5:00 pm

¡NOS ESTÁN MASACRANDO! Secuestran y asesinan a medico zuliano

A orillas de la playa Militar, ubicada en Santa Cruz de Mara, los vecinos hallaron el cadáver de un hombre boca arriba, con un orificio de bala en la cabeza. Ayer a las 11.00 de la mañana, los familiares identificaron el cuerpo en la morgue forense como el de Kanaan de la Cruz Arteaga Lugo, de 42 años.Trascendió que era médico cirujano, especialista en epidemiología y era el director del Ambulatorio Urbano III de La Victoria.

Los allegados del occiso quedaron en shock al corroborar el peor de sus miedos: que Kanaan estuviese muerto. Johan Contreras, primo de la víctima, contó en el estacionamiento de la sede de la Policía científica que la última vez que lo vio y habló con él fue el sábado a las 9.00 de la mañana. “Pasó por mí, en el sector Negra Matea, y fuimos a realizar unas diligencias”.

A las 10.30 de la noche llamaron a Contreras para informarle que el Mazda gris propiedad de Kanaan lo encontraron abandonado unos policías en la vía a Los Bucares, por la carnicería El Puerquito. El carro no tenía la batería ni el caucho de repuesto. El automóvil lo remolcó una grúa y lo trasladaron al estacionamiento del comando de la Policía municipal de San Francisco.

Búsqueda
Los familiares del médico al saber que localizaron el Mazda sin Kanaan, comenzaron su búsqueda por hospitales y clínicas. Al ver que su pariente no aparecía se trasladaron ayer a las 10.00 de la mañana a la sede de la Policía científica a colocar la denuncia de su desaparición.

Los funcionarios no tomaron la denuncia porque deberían pasar las 48 horas correspondientes para darlo como desaparecido. Pero allí mismo, al cuerpo policial le llegó el reporte de que en El Moján hallaron un cadáver que vestía un suéter negro, jean azul y sandalias azules con detalles anaranjados. Era de piel blanca, cabello castaño con mechas rubias y medía 1,65 metros de estatura. Eran las características del doctor que buscaban con tanto rigor. La búsqueda acabó cuando en la morgue lo identificaron y verificaron que efectivamente era Kanaan.

Contreras durante la conversación recordó que el sábado en la mañana un hombre que el especialista conoció aproximadamente hace tres meses, le escribió un mensaje de texto que decía: “Nos vemos, a las 7.00 de la noche, en la entrada”. El médico en ese momento le hizo una captura a su pantalla, donde se veía el recado, y la foto se la pasó a un amigo, “al parecer por si le llegaba a pasar algo”, agregó.

Investigaciones
Fuentes de la Policía científica informaron a La Verdad que a Kanaan lo interceptaron y le hicieron trasbordo a otro vehículo -del cual aún no tienen las características- para trasladarlo hasta la playa de El Moján, donde lo liquidaron. El móvil que se maneja del crimen es pasional, a pesar de que su teléfono celular no apareció, ni su billetera, la hipótesis del robo los investigadores la descartaron. Allegados a la víctima aseguraron que era homosexual.
“Dos personas estarían involucradas en el homicidio y estas ya están plenamente identificadas. Los nombres no pueden ser revelados aún hasta que se ejecute la detención de las mismas”.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*