“NO NOS HEMOS OLVIDADO DE TI”, responden en Twitter a carta de Jesús Medina

DolarToday / Jan 2, 2019 @ 1:00 pm

“NO NOS HEMOS OLVIDADO DE TI”, responden en Twitter a carta de Jesús Medina

El reportero gráfico Jesús Medina publicó este martes una carta donde aseguró que es un “secuestrado político” del Gobierno de Nicolás Maduro.

Eugenia Morales / ND

“Hoy me declaro no un preso político, sino un secuestrado político”, expresó en parte de la carta escrita a mano publicada en las redes sociales.

Medina Ezaine se encuentra detenido desde el pasado mes de agosto en la cárcel de Ramo Verde. En dos oportunidades han sido suspendidas las audiencias preliminares. Se espera que se presente ante tribunales para el próximo 10 de enero

“Pedí que se me respete el debido proceso, pero no lo han hecho ni lo van a hacer”, sentenció en el escrito.

Además ratificó que no ha cometido ningún delito. “Me pueden inventar y meter todos los artículos del Código Procesal Penal, me pueden dar 30 años de prisión, pero hoy me mantengo firme y con mi frente en alto, no he cometido ningún delito”, enfatizó.

Medina Ezaine consideró que los venezolanos se han olvidado de los presos políticos. “Venezuela se olvidó de nosotros, pero nuestro sacrificio será la libertad de todo un pueblo”, sentenció.

No obstante, tras la publicación de la misiva, el reportero gráfico recibió mensajes de solidaridad y aprecio de parte de sus seguidores en Twitter.

El usuario @YosmarGo escribió: “No nos hemos olvidado de ti Jesús Medina. Te pedimos mantengas la fe y no sucumbas ante lo que el régimen pretende hacer ver. Tu sacrificio no es en vano ni quedarán impunes las acciones criminales del régimen con los presos políticos”.

Por su parte, la usuaria @yliajaimes447 sentenció que “su único delito fue amar a Venezuela, querer un país libre democrático informar. Pronto veremos tu libertad Dios te bendiga”, dijo.

“Nadie los olvida, seguimos del lado de afuera luchando e insistiendo que esto debe caer cuanto antes. Un abrazo y que mantengas siempre ese espíritu luchador Jesús”, acotó @scamara.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*