NOS MATAN COMO ANIMALES: Médico asesinado en Centro Plaza tenía cinco días en el país

@DolarToday / May 26, 2014 @ 6:00 am

NOS MATAN COMO ANIMALES: Médico asesinado en Centro Plaza tenía cinco días en el país

Wladimir Alexander Wong Hurtado, de 31 años, médico internista que fue asesinado en la salida norte del Centro Plaza, la tarde del viernes, tenía cinco días de haber llegado al país, pues estuvo de vacaciones en Estados Unidos.

Eso indicaron allegados del joven, quien recibió un disparo en el pecho cuando sujetos en moto intentaron despojarlo de su teléfono celular.

No quisieron dar mayores detalles, pues estaban destrozados. Ayer en las afueras de la morgue de Bello Monte solo lamentaron el hecho y resaltaron que era un joven ejemplar y entregado a la medicina.

El viernes, tras salir de sus labores, caminó hacia el Centro Plaza a buscar su vehículo para irse a su casa.

En el trayecto dos sujetos en moto lo detuvieron y le pidieron su celular.

El joven médico se puso nervioso y se le cayó el aparato. Cuando intentó agacharse para recogerlo, el hampón le disparó en el pecho. Al final se fueron y no le quitaron el aparato.

El especialista herido grito pidiendo ayuda.

Varias personas intentaron socorrerlo, mientras él pedía que no lo dejaran morir. Al sitio llegaron efectivos de Salud Chacao, quienes no pudieron salvarlo.

Transeúntes que pasaban por el lugar en el momento del asalto, se lanzaron al piso cuando escucharon la detonación. Resaltaron que “la vida no vale nada”. DRM

El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*