¡NOS QUIEREN ENJAULAR! Saime evalúa aumentar costo del pasaporte

Dolar Today / Sep 14, 2016 @ 8:00 pm

¡NOS QUIEREN ENJAULAR! Saime evalúa aumentar costo del pasaporte

Como si ya no fuera suficiente tener que respirar hondo cuando se mira el precio de los boletos aéreos para viajar al exterior, ahora el Saime está acusando el impacto de la inflación que se come elescaso salario del venezolano y está contemplando aumentar el costo de emisión de los pasaportes.

El propio director general del Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería,Juan Carlos Dugarte, admitió: “el tema económico nos afecta a todos, por lo que se hace necesaria una reevaluación del costo del pasaporte, explicó Dugarte. Se han elevado propuestas para la aprobación delministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ya que hemos realizado un análisis y el costo aproximado del pasaporte sobrepasa los 16.000 bolívares. Nosotros cobramos 12 unidades tributarias que son 2.124 bolívares por documento de viaje, pero el costo es mucho mayor”, detalló en nota de prensa del Saime.

Aseguró que todos los insumos para elaborar el documento de viaje son importados, como la lámina de policarbonato donde va el chip que lleva los datos de la persona.

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*