¡NOS QUIEREN SUMISOS Y RESIGNADOS! Capriles: Si usted se queda callado y no exige sus derechos gana el régimen

DolarToday / Apr 8, 2019 @ 10:00 am

¡NOS QUIEREN SUMISOS Y RESIGNADOS!  Capriles: Si usted se queda callado y no exige sus derechos gana el régimen

El ex gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski instó este lunes a los venezolanos a persistir en las calles, como mecanismo de presión para que así sea efectiva la salida del régimen de Nicolás Maduro al poder. ND

“Si se queda callado y usted no exige gana el régimen. En la medida en que usted persista tendrá más posibilidad de lograr el objetivo: que el país cambie” expresó el dirigente de Primero Justicia durante la entrevista con Roman Loszinski.

En referencia a lo que el Juan Guaidó ha representado al ejercer su cargo como presidente de la Asamblea Nacional afirmó su apoyo al parlamentario por “su gran responsabilidad para la transición de la democracia ante los venezolanos y el mundo”, ya que consideró “que el respaldo de la comunidad internacional ha sido un paso importante, para el proceso de la estabilización social y política”.

Recordó que este proceso de participación ciudadana que ha convocado Juan Guaidó a nivel nacional, no se trata de una moda y cuestionó los comentarios que surgen en redes sociales al cual catalogó como simplistas. “A veces el simplismo para ver las cosas no ayuda en nada. El cambio no es una moda, no se trata de que Guaidó sea una moda. Es un momento histórico, no es una marcha más ni una protesta más” recalcó.

En cuanto a la represión por parte de representantes del oficialismo y de los funcionarios de la GNB, resaltó que “ha habido recrudecimiento en meter miedo por parte del régimen, sin dinero y sin apoyo popular es lo que les queda. Sin embargo, tenemos que hacer un esfuerzo para perder el miedo. Más pueden 25 millones de venezolanos que una cúpula militar”.

Igualmente advirtió que “Si aquí no se logra encontrar una transición pacífica, con las condiciones que vive Venezuela, no sabemos cuándo el país pueda tener una explosión social”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*