¡NOTITIA CRIMINIS! Cabello amenaza con una masacre: “El día que se prenda un ‘peo’, ahí estaré, fusil al hombro”

DolarToday / Sep 16, 2016 @ 4:00 pm

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró él estará “con un fusil al hombro por el amor a la patria” en caso de que se presente alguna situación irregular contra el actual gobierno nacional, publica Aporrea

“Por el amor a la patria, a la bandera y a Bolívar, estamos obligados a estar ahí. El día que se prenda un ‘peo’, ahí estará Diosdado Cabello fusil al hombro, rodilla en tierra con su pueblo y la juventud como un soldado más, a la orden de los jóvenes”, dijo este jueves durante la celebración del 8 aniversario de la juventud del partido Psuv.

“Este pueblo se va al combate, a defender la patria. Aquí hay una juventud rebelde y chavista”, dijo.

“Esta batalla apenas empieza. La derecha no sabe con quién se está metiendo (…), los chavistas estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por preservar la revolución bolivariana. Ahí están ellos con su tema del revocatorio, quien queda ahí es Capriles. A los demás no les importa, para nada, el revocatorio, ahí ellos lo que quieren ser es candidatos que todavía no sabemos a qué, son candidatos a la nada”, señaló.

Sobre el proceso de diálogo que llevan gobierno nacional y oposición sostuvo: “El diálogo que ellos proponen es negociar al pueblo y negociar a Nicolás Maduro. Nosotros no negociamos al pueblo ni negociamos a Nicolás Maduro. No negociamos la revolución bolivariana. Eso es sentarnos a hablar del diálogo, ¿no? Vamos a sentarnos a hablar del revocatorio, el revocatorio no es materia nuestra. Recojan las firmas como es. Ahí están chillando porque querían 40 mil máquinas. A Maduro lo escogieron en un día, lo lógico es que se recolecte el 20% de las firmas en un día. Pero si vas a recoger las firmas de un 20% del tiempo, de las máquinas, de todo, no debería ser ni siquiera un día.

Aquí no va haber revocatorio en el 2016 y al paso que vamos tampoco en el 2017”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*