¡NOTITIA CRIMINIS! Narco y asesino: Cabello amenaza a la oposición con defender su revolución con fusil

DolarToday / Jun 19, 2016 @ 9:00 am

Desde un evento que se realizó este viernes en Cumaná, estado Sucre, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, exhortó a los seguidores de la Revolución Bolivariana a proteger la paz del país y aseguró que “mientras el pueblo esté organizado la justicia va a funcionar”.

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, rechazó los hechos violentos que se han venido presentando los últimos días en las distintas entidades del país, en especial en el estado Sucre y aseguró que estos actos han sido promovidos por “la derecha” venezolana.

Asimismo, informó que el día de hoy estuvo conversando con generales que están desplegados en la entidad para “proteger al pueblo”.

Por otro lado, expresó que el pueblo venezolano “es la vanguardia en el mundo para una nueva alternativa para el hombre y la mujer” y aseguró que por esa razón, desde la Organización de los Estados Americanos (OEA) intentan revocar el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Cabe destacar Diosdado Cabello hizo repetir a los venezolanos que se encontraban en el acto una oración que llama “al pueblo” a comprometerse con la revolución bolivariana: “Me consumo y me consumiré de por vida al servicio pleno del pueblo venezolano, lo haré gustosamente, me consumiré todo lo que queda de mi vida. Así lo juro y lo prometo delante de mis hijos y mis nietos”.

“Pongan la música que nosotros agarramos el paso: si ustedes dicen que la cosa es electoral, vamos con lo electoral (…) Si la cosa es en la calle, vamos a la calle, pero si se les ocurre levantar un fusil, nos veremos en la calle con fusil en brazo”, expresó Diosdado Cabello con relación a los últimos hechos violentos “promovidos” por la oposición venezolana.

Finalmente, Cabello le pidió al “pueblo venezolano” que no se dejen engañar por la oposición venezolana: “¿Ustedes creen que en verdad a la burguesía le importa si el pueblo pasa hambre?”, preguntó Cabello, y les aseguró que “la derecha venezolana” propicia la crisis económica.

“Rebelión en la calle, rebelión en las ciudades, en los caseríos en las escuelas, si intentan revocar a Maduro”, concluyó Diosdado Cabello.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*