“NUESTRO PADRE ESTÁ SECUESTRADO”: hijos de Baduel desmienten a Tarek William Saab

DolarToday / Aug 29, 2017 @ 5:00 pm

“NUESTRO PADRE ESTÁ SECUESTRADO”: hijos de Baduel desmienten a Tarek William Saab

Los hijos del exgeneral Raúl Isaías Baduel desmintieron al fiscal general nombrado por la Asamblea Constituyente, Tarek William Saab, acerca de la celebración de una reunión con él luego de 3 semanas de la desaparición forzada de su padre.

El Cooperante

Andreina y Adolfo Baduel negaron que tengan planeado conversar con Saab acerca del traslado del exministro de la Defensa, afirmación que hizo durante una entrevista al circuito Unión Radio.

Segun el antiguo Defensor del Pueblo, Raúl Isaías Baduel “no está desaparecido”, pero no ofreció detalles de su nuevo sitio de reclusión. “No solo está usurpando el cargo de Fiscal General, sino que miente al decir que nos reuniremos con él. Es absolutamente falso”, expresó Andreina Baduel a través de su cuenta Twitter.

El militar fue detenido en 2009 y condenado a siete años y once meses de cárcel por corrupción, y volvió a ser arrestado en enero de 2017 un día antes de que terminara de cumplir su pena en libertad condicional al ser acusado de delitos contra la “integridad de la nación” por los que se le abrió un nuevo proceso.

Adolfo Baduel por su parte, enfatizó que tras 21 días sin saber de su padre, Tarek William Saab miente y confirma que “el régimen lo tiene secuestrado”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*