Maduro designó nueva junta directiva del Cencoex: Siguen afinando detalles del nuevo sistema cambiario

DolarToday / Jan 4, 2015 @ 5:00 pm

Maduro designó nueva junta directiva del Cencoex: Siguen afinando detalles del nuevo sistema cambiario

Nicolás Maduro realizó un resumen de de la reunión de trabajo con gobernadores y ministros, en Cadena Nacional de Radio y Televisión, reseña La Patilla

Más temprano el mandatario escribió a través de la red social de twitter @NicolasMaduro que se encuentra “afinando los planes y acciones del 2015 con el equipo de Gobernadores Bolivarianos y l@s Ministr@s, coordinando el trabajo“.

Anunció la destitución de Alejandro Fleming, actual presidente de Cencoex quien será reemplazado por el economista Rocco Albinsinni y como vicepresidenta asumirá la abogada Fanny Márquez, quien se estuvo desempeñando como Intendente de Tributos.

“Estamos perfeccionando el nuevo sistema cambiario que muy pronto estaremos implementando. Estoy designando una nueva junta directiva que termine afinando las amenazas contra la economía y las reservas del país”, dijo.

El Presidente ha llamado a todos los sectores productivos del país a trabajar en este año 2015 para logar impulsar el Plan Económico Integral que tiene como objetivo desarrollar las diversas áreas productivas del país.

Dentro de este Plan Económico Integral los Gobernadores juegan un papel fundamental ya que están llamados impulsar en cada estado que presiden la producción, el trabajo en equipo, y la coordinación con todos los sectores económicos que integran las diversas Zonas Económica Especiales.

Maduro ha destacado que este año 2015 es el año impulsar todas las áreas productivas del país. “Como saben hemos enfrentado una guerra económica durante todo el año 2104. La hemos neutralizado y ahora vamos a impulsar modelo económico busca mantener el modelo económico social de distribución justa de la riqueza en Venezuela, y ampliar la base contributiva, y la base productiva del país”, dijo

Como parte del Plan Integral Económico para el año 2015 se ha conformado un Estado Mayor de Recuperación Económica que preside y llevará de manera directa el presidente Maduro para atender -con un equipo especializado- todas las áreas de la economía.

El presidente Maduro aseguró que la guerra económica se ha neutralizado pero la lucha es permanente. “Ahora con la situación de la baja de los precios del petróleo, el objetivo nuestro es motivar a todo un país, a todos los sectores productivos para que asumamos un plan de recuperación económica, y podamos neutralizar, vencer los mecanismos de la guerra económica que ha afectado las cadenas logísticas, de abastecimiento, que han caotizado en algunos sectores los precios. Es una Plan de Recuperación Económica Integral”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*