¡NUEVA OLLA DEL RÉGIMEN! Responsabilizan a VP del asesinato de Robert Serra: “Buscan desestabilizar”

DolarToday / Nov 3, 2016 @ 6:00 pm

¡NUEVA OLLA DEL RÉGIMEN!  Responsabilizan a VP del asesinato de Robert Serra: “Buscan desestabilizar”

“Ellos (oposición) tienen una agenda que busca desestabilizar la tranquilidad del país, y su líderes están vinculados con sectores terroristas”, así lo manifestó este jueves el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas (Psuv/Vargas), publica El Cooperante

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), Vivas expresó que “los que se denominan Voluntad Popular están incluidos en esa agenda desestabilizadora. Son sectores que han sido entrenados para ejercer el terrorismo. Fueron los mismos que asesinaron al camarada Robert Serra”.

Asimismo señaló que la oposición siente “molestia” por las acciones del Gobierno. “Vemos como la oposición se molesta a ver la entrega de viviendas, canaimas, educación gratuita y toda una serie de elementos que el Estado le ha brindado al pueblo venezolano”.

Se refirió además sobre la manifestación convocada para este jueves por el dirigente estudiantil Hasler Iglesias y María Corina Machado. “Es el mismo plan del 11 de abril, donde convocaban a la gente para un lugar y, dependiendo de la fuerza que tuviesen, hacían cualquier acción. Nosotros consideramos que esa manera de convocar está incitando a la violencia, cualquier cosa pueden hacer desde intentar llegar al centro de la ciudad como generar violencia allí mismo. En algunos sectores ha habido algunos focos de violencia: han atacado algunas instituciones, agarrado a piedras algunos vehículos, han agredido a mucha gente y obstaculizado el tránsito”, dijo.

“El tema para la oposición venezolana es la presidencia de la república, acá el tema es la salida de Maduro, la intención es acabar con el estado de derecho, con la democracia, con sacar al presidente de la república, porque la línea directa que le da el imperialismo norteamericano es acabar con la gobernabilidad en Venezuela”, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*