NUEVO FRAUDE: La partida mostrada por Tibisay Lucena ¡es falsa!

@DolarToday / Oct 23, 2013 @ 8:30 pm

NUEVO FRAUDE: La partida mostrada por Tibisay Lucena ¡es falsa!

A Tibisay Lucena al parecer no le bastó con orquestar el fraude de las elecciones presidenciales, el  diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira Abelardo Díaz, aseguró este miércoles que logró tener acceso a una copia de la partida de nacimiento similar a la que mostró fugazmente la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, enVladimir a la 1 por Globovisión, y que en lugar de aclarar las cosas, las oscurece.

“El contenido de dicha partida es fraudulento, porque según ésta, de niño Nicolás fue presentado ante el registro civil de esa parroquia cuando tenía dos años y cuatro días de edad, es decir de manera extemporánea, ya que la ley daba un plazo de tan solo 20 días para registrar los nacimientos ante la primera autoridad civil”, señaló el parlamentario.Díaz manifestó que en la partida número 2823 emanada de la primera autoridad civil de la parroquia La Candelaria, departamento Libertador del Distrito Federal, de fecha 27 de noviembre de 1964, se deja ver que la presentación del menor fue extemporánea y, “además debió estar autorizada por un procurador de menores, pero extrañamente no se observa nota marginal alguno donde conste dicha autorización”.De Igual manera dicha partida señala que ‘el menor fue presentado por la señora Teresa de Jesús Moros de Maduro, quien dice ser su madre, natural de Cúcuta – Colombia, de nacionalidad venezolana’, pero insólitamente no consta en dicha acta de nacimiento nota marginal o anexo alguno donde figure que la señora madre obtuvo la nacionalidad venezolana”.

Destacó el parlamentario que no son pocos los elementos que determinan una vez más lo fraudulento del origen del hoy presidente de la República Nicolás Maduro, “ahora le aparece una partida de nacimiento que ratifica además de lo oscuro de su pasado, que él tiene doble nacionalidad de acuerdo a la constitución de la hermana República de Colombia y que por lo tanto a tenor de lo establecido en el artículo 41 de nuestra Carta Magna, está impedido de ejercer el cargo de Presidente de la República”.“Con la aparición de esta acta de nacimiento queda en evidencia que las distintas informaciones que hemos recibido en nuestra investigación, basadas en testimonios y otros tipo de pruebas que en su momento haremos valer ante el Tribunal Supremo de Justicia, indican que la extemporaneidad en la presentación del entonces niño Nicolás Maduro Moros ante la primera autoridad civil de la parroquia La Candelaria, en Caracas, se debió a que éste pudo haber nacido en Colombia y trasladado a nuestro país cuando tenía aproximadamente un año de edad, máxime cuando fue bautizado en la Iglesia San Pedro, dos días después de su presentación ante el registro civil, junto a su hermana María Adelaida a pesar que esta es más de un año mayor que él”, reveló Díaz.

Indicó el diputado tachirense que con la partida de nacimiento mostrada por la presidenta del CNE se incrementan también las dudas sobre la nacionalidad del padre del primer mandatario Nicolás Maduro, “quien en unos documentos aparece como Nicolás Maduro García, en otro como Jesús Nicolás Maduro y en otros como Nicolás de Jesús Maduro García y a quien además se le fija en distintos documentos varios sitios de nacimiento, como Coro y Sabana Alta en el estado Falcón, sin que hasta la fecha se haya podido conseguir registro de su nacimiento en Venezuela y de quien hemos recibido diversos testimonios que ubican su origen en Curazao, con llegada clandestina al estado Falcón”.

Para finalizar el parlamentario social cristiano reiteró que “en definitiva con el origen de Nicolás Maduro Moros se puede hacer todo un ‘best seller’, lleno de mentiras y distintos fraudes; como la afirmación efectuada por éste mismo en el acta de defunción de su señora madre, es su condición de exponente donde aseguró que la misma había nacido en Rubio, estado Táchira y ya está ampliamente demostrado que la señora nació en Cúcuta- Colombia”, agregó Díaz que a raíz la presentación de esta partida de nacimiento por Tibisay Lucena, queda claro y ratificado “que este ciudadano tiene doble nacionalidad comprobada y en consecuencia por no haber renunciado a su nacionalidad colombiana, no puede ejercer el cargo de presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

Con información de NoticieroDigital.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*