Nuevos apagones afectan zonas de Caracas, Guarenas y Guatire #18Marzo

DolarToday / Mar 18, 2019 @ 1:00 pm

Nuevos apagones afectan zonas de Caracas, Guarenas y Guatire #18Marzo

Caraqueños denunciaron este lunes nuevas fallas eléctricas en distintas zonas de Caracas, a través de redes sociales. ND

apagónLos habitantes de Palo Verde exigen a Corpoelec que tome acciones para reparar esta avería que los está afectando ya que, según los vecinos, “hay 10 edificios de la avenida principal que, en la primera etapa, están sin luz desde hace 12 días”.

Igualmente, a través de Twitter usuarios reportaron bajones de luz en El Cafetal, Chacao, El Rosal, Las Mercedes, Los Palos Grandes y Chuao.

De acuerdo al periodista Román Camacho, informó que debido a que se registró una explosión en los trasformadores en la subestación eléctrica ubicada en Ciudad Nueva Casarapa, en Guarenas, se produjo esta falla eléctrica afectando a varias zonas de Miranda.

Los ciudadanos declararon que durante este apagón, “muchos han tenido que comprar hielo en dólares para poder mantener la comida que les queda” y aseguraron que “los colegios de la parte alta de Palo Verde están funcionando, pero que en la zona baja ni siquiera tienen agua” señalaron.

Igualmente, a través de Twitter usuarios reportaron bajones de luz en El Cafetal, Chacao, El Rosal y Altamira.

En Guarenas y Guatire también fueron afectados por ausencia la interrupción del servicio eléctrico, además se registró explosión de transformadores en una subestación eléctrica ubicada en la zona industrial Cloris, así lo reporto la periodista Lidk Rodelo.

Las zonas que se encuentra sin servicio eléctrico son: 05 Circuitos: A1( Barrio El Cercado, Barrio Zulia, Sector Vega, Urbanización Camino Real; A2( Carretera nacional Guarenas- Guatire, Urbanización El Torreón, Cloris) B1( Cloris, Terrazas Del Este) B2( Barrio Zulia, Ciudad Casarapa, Urbanización El Marqués) B2( Urbanización Casarapa, Cloris) y parte Mariche, La Dolorita, Guaicoco, Terrazas de Guaicoco.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*