¿IGNORÓ OBAMA A MADURO EN LA ONU?: “Yo le grité de lejos, ¿Barack? pero no volteó”

@DolarToday / Sep 24, 2014 @ 7:00 am

¿IGNORÓ OBAMA A MADURO EN LA ONU?: “Yo le grité de lejos, ¿Barack? pero no volteó”

Nicolás Maduro dijo este martes que fue retenido hoy dos veces, una en la ONU y otra en Park Avenue de Nueva York, por el despligue de seguridad alrededor del presidente Barack Obama.

“Creo que él vive en una burbuja”, dijo en un encuentro que tiene lugar este martes en la noche con habitantes del Bronx.

“No perdemos una sola oportunidad para traer la verdad de Venezuela… una revolución socialista, democrática, constitucional del siglo XX; una revolución popular, un revolución que ha sabido transitar los caminos de la libertad, una revolución acosada, acosada permanentemente. Parecieran título de películas de Hollywood, una revolución acosada por la obsesión fatal de los que quieren poseer el mundo; no importa quién esté en la Casa Blanca, al final terminan dominando los intereses del poder económico Ustedes saben que es así”.

Y pasó a explicar su anécdota.

“Yo les quiero pedir perdón a ustedes… llegué unos 20 minutos tarde pero es que hoy he sido víctima de Obama dos veces, presidente Obama, que yo respeto. Primero en la ONU cuando iba saliendo a la ONU varios presidentes fueron víctimas de la seguridad del presidente Obama, nos retuvieron 45 minutos allí, no podíamos pasar por ningún lado, hasta que pasó Obama como un rayo. Yo le grité de lejos, ¿Barack? pero no volteó”.

Y siguió: “Y luego cuando veniamos ahora, Cilia y yo en el carro que oficialmente nos colocan… veníamos por Park Avenue… y bueno, había un despligue tremendo de seguridad de la policía patrullas, de la policía de Nueva York, dos kilometros para allá, dos kilometros para acá, quedamos en la mitad del semáforo y nos trancaron y nos tuvieron detendos allí 25 minutos. Luego pasó la caravana del presidente Barack Obama, lo saludamos de lejos pero no nos vio (lo que causó risas en los presentes). Al final creo que él vive en una burbuja, sí, pasó y luego despejaron el camino y bueno, en 10 minutos llegamos aquí”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*