¡OBSESIÓN FATAL! Maduro le echa la culpa a Ramos Allup del “ataque” a puntos de venta y lo amenaza con cárcel

DolarToday / Dec 9, 2016 @ 9:00 am

Nicolás Maduro responsabilizó a los familiares del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, del supuesto “ataque cibernético” al Sistema Bancario Nacional (Credicard) el pasado viernes, y lo amenazó con enviarlo a la cárcel, publica La Patilla

En cadena nacional, Maduro aseguró que el parlamentario “utilizó sus contactos en la banca” para dejar sin servicio a más del 40% de los tarjetahabientes del país.

“Ese mismo viernes los capturamos, a los familiares del Sr. Ramos Allup (…) Van a la cárcel a pagar por traición, y van a ir presos otros más (…) Y si yo encontrara alguna prueba, lo agarraría preso a él también por flagrancia a ese viejito loco”, dijo.

Por otro lado, anunció que mañana se reunirá con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, para exigirle “que castigue a los narcotraficantes” que comercializan el papel moneda venezolano en el vecino país.

“El papel moneda no los roban de Cúcuta y de Maicao, y estamos haciendo gestiones intensas para acabar con estas mafias”, remarcó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*