¡OBSESIÓN FATAL! Maduro se proyecta y arremete contra Ramos Allup: “Ese viejo está loco de bolas”(video)

DolarToday / Nov 21, 2016 @ 3:00 pm

Nicolás Maduro se encargó de anticipar la conclusión de la demanda judicial que quiere activar “por insanía” contra el presidente de la Asamblea Nacional, el único poder controlado por la oposición. El “diagnóstico” presidencial se hizo en TV y en pleno horario infantil.

EL ESTÍMULO @elestimulo

Maduro ya se anticipó a la demanda “por insanía mental” que quiere activar contra Henry Ramos Allup y que -en su opinión- ya está lista para ser introducida por un equipo de abogados ante la justicia.

En el nuevo formato de su ‘talk show’ semanal “En contacto con Maduro”, ahora trasmitido los domingos, el mandatario aseguró que el presidente del legislativo será demando por presuntamente violar los “derechos básicos de coexistencia”.

“Un grupo de juristas me informó que ya tiene listo el documento para meter una demanda nacional, una demanda por violación de los derechos básicos de coexistencia, una demanda por insania mental; porque este viejo está loco, pero loco de bolas”, afirmó el jefe de Estado desde el estado Aragua (centro).

Maduro aseguró que los dirigentes de la oposición, entre ellos Ramos Allup, no han cumplido con la reducción del lenguaje violento que supuestamente pactaron en la mesa de diálogo, que mantiene el Gobierno con la oposición y que facilita el Vaticano.

Pero el presidente venezolano no hizo honor a ese punto al lanzar una frase contra su oponente político: (Ramos Allup) “es el campeón de los insultos (…) Se ganó la medalla de oro para no decir que se ganó la de estiércol, que es la que se merece”.

“Vamos a interponer un conjunto de acciones jurídicas en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, Por insania mental y por instigar al odio, violencia a la muerte, racismo social”, agregó Maduro.

Desde que perdió la elecciones legislativas, el chavismo mantiene un choque de poderes frontal con la Asamblea Nacional opositora. El último capítulo fue una sentencia emitida la semana pasada por el Tribunal Supremo que neutraliza al legislativo de impulsar un “juicio político” contra Maduro y prohíbe a los medios cubrir actos de “alteración del orden público”.

El fallo fue emanado por el Supremo atendiendo una solicitud de la Procuraduría General de la República.

“Fíjense, yo dije que un grupo de eminentes juristas, sociólogos y psiquiatras me mandaron una carta de los niveles de odio que se han incubado en el discurso de los lideres principales de la oposición (…) El documento del diálogo que establece la reducción de este lenguaje no lo han cumplido”, concluyó Maduro.

Para Maduro, el jefe del parlamento no puede seguir insultando a los poderes públicos “y aquí no pase nada”. No es la primera vez que Maduro utiliza los medios para insultar al veterano político de oposición. En una cadena de radio y TV , le mentó la madre ante miles de simpatizantes congregados en la avenida Bolívar de Caracas.

El Presidente también ha amenazado varias veces con despojar a los parlamentarios de su inmunidad para llevarlos a juicio. En su opinión mantiene una “golpe de Estado continuado” contra su Gobierno.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*