Propuesta de paz al gobierno de Nicolas Maduro

@DolarToday / Mar 25, 2014 @ 5:37 pm

Propuesta de paz al gobierno de Nicolas Maduro

En vista del virtual estado de guerra civil que vive actualmente Venezuela y en un esfuerzo para lograr el cese de las hostilidades e iniciar un proceso de paz que culmine con la reunificación y reactivación de nuestro país, DolarToday, en nombre de un importante sector de la oposición venezolana le hace a Nicolas Maduro la siguiente propuesta:

  • Liberación de Leopoldo Lopez, Ivan Simonovis y demás presos políticos, estudiantes y manifestantes privados de libertad en las cárceles venezolanas.

  • Restitución de cargos a todos los alcaldes y diputados removidos de la investidura otorgada por el pueblo venezolano.

  • Renovación de las autoridades del CNE y TSJ.

  • Celebración de una elección presidencial supervisada por un CNE renovado y por organismos internacionales.

  • Desarme inmediato de todos los colectivos y grupos que se encuentran fuera del margen de las leyes y Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

De cumplirse las peticiones arriba propuestas, DolarToday, así como el sector de la oposición que representa, se compromete al cese de protestas así como el reconocimiento de  Nicolas Maduro  y demás autoridades electas hasta tanto se celebren nuevas elecciones libres y transparentes.

DolarToday también se compromete a iniciar una campaña de difusión informativa que contribuya a mejorar el clima de paz y armonia necesarios para el progreso y la unión de Venezuela.

Debemos resaltar que aquellas personas responsables de crímenes y delitos de lesa humanidad deberán juzgadas en los tribunales competentes acorde a lo tipificado por las leyes de la república.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*