PATRIA SEGURA: Oficiales del Ejército atracan y roban carros

@DolarToday / Sep 4, 2013 @ 2:50 pm

PATRIA SEGURA: Oficiales del Ejército atracan y roban carros

A tres funcionarios adscritos al Ejército Bolivariano de Venezuela los detuvieron la medianoche de ayer tras ser capturados in fraganti cuando despojaban de su carro a dos jovencitas en la avenida principal del sector Pueblo Nuevo, en el municipio Baralt.

En el procedimiento, ejecutado por uniformados del plan Patria Segura, arrestaron, presuntamente, al teniente Jonathan José Vera Piña (29), al sargento segundo de tropa Luis Ángel Herrera Álvarez (23) y al alistado distinguido Joymar Raúl Peña Mendoza (21). Los uniformados usaron, según fuentes vinculadas a la investigación, una camioneta pick up modelo Fortaleza color blanca, placa 75JMBH, propiedad de Petróleos de Venezuela, y  unas pistolas modelo Browling nueve milímetros, asignadas como armas de reglamentos.

Fuentes policiales revelaron que los funcionarios del cuerpo de seguridad vestían de civil para el momento que cometían el atraco a mano armada. Al ser sorprendidos, corrieron hasta la camioneta y huyeron. A los pocos metros los rodearon las patrullas y se entregaron. Al ser verificadas sus pertenencias se corroboró que eran funcionarios del Ejército.

Para la mañana de ayer las actuaciones del caso se estaban diligenciando por la sede de la Guardia Nacional en Mene Grande. Se espera que el caso pase al Ministerio Público de la subregión en las próximas horas.

Fuente: Laverdad.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*