Oficialismo se derrumba: cae la candidatura de Maduro

@DolarToday / Apr 13, 2013 @ 11:49 am

Oficialismo se derrumba: cae la candidatura de Maduro

Las ridículas payasadas de Nicolás Maduro y sus mentiras absurdas han provocado que el candidato presidencial haya comenzado a perder apoyo rápidamente. De hecho, las encuestas indican que su popularidad – la cual era bastante alta en los días después de la muerte de Hugo Chávez – prácticamente se ha evaporado. Apenas unos días antes de las elecciones, el apoyo del candidato presidencial está en su punto más bajo.

Estas son las principales razones razones por las cuales hasta chavistas del ala radical dejaron de apoyar a Maduro:

  • La agenda de los 100 días. Como muchos saben, Maduro esencialmente asumió las funciones de presidente cuando Chávez se fue para Cuba el 8 de diciembre de 2012. Pero sus primeros 100 días al mando no fueron precisamente un éxito. Durante este tiempo, Maduro devaluó la moneda en un 46 por ciento. La inflación aumentó en un 9 por ciento. La escasez aumentó en un asombroso 20 por ciento. Y murieron más de 4.500 venezolanos. En tan poco tiempo, logró herir a millones de venezolanos y sus familias.
  • Respeto por Chávez. Ahora sabemos que Maduro hará todo lo que pueda para asociarse con la memoria de Hugo Chávez. Pero su falta de respeto por los deseos del difunto presidente han enfurecido a muchos venezolanos. Por ejemplo, Maduro no respetó la voluntad del presidente de querer ser enterrado en Barinas, en su lugar desfilándolo por todo el país y trasladándolo al Museo Militar. También sugirió la idea abominable e inhumana de embalsamar al presidente. La idea fue detenida rápidamente cuando la familia de Chávez finalmente intervino y dijo que era una falta de respeto para su cuerpo, espíritu y religión católica.
  • Las mentiras constantes durante la campaña. Las absurdas mentiras han sido bien documentadas por muchas fuentes – incluyendo esta página web. Unas de las más absurdas incluye la supuesta reunión de 5 horas con Chávez y su gabinete, apenas días antes de su muerte, las afirmaciones de que Chávez estaba “plenamente consciente” de las elecciones de diciembre, y que a pesar de un derrame, infección respiratoria y ataques al corazón, Chávez estaba caminando y haciendo ejercicio.
  • Un hipócrita. Maduro a menudo critica a la clase alta, alegando que son egoístas y poco dispuestos a compartir la riqueza. Pero este supuesto campeón por los pobres tiene un gusto lujoso – recientemente luciendo un reloj Rolex de 50.000 dólares. ¡Nos preguntamos si lo compró antes de ordenar la devaluación!
  • Maduro no es Chávez. Hemos oído de muchos que no importa cuánto lo intente, nunca podrá ser el Comandante Chávez. Y mientras más trata de ser él, es más evidente que simplemente no lo es.
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*