Omar Enrique: Chavez causaba tanta euforia QUE HASTA LOS HOMBRES LLORABAN al verlo

@DolarToday / Jul 27, 2013 @ 11:00 am

Omar Enrique: Chavez causaba tanta euforia QUE HASTA LOS HOMBRES LLORABAN al verlo

El cantautor Omar Enrique recordó el periodo en el cual compartió con el fallecido líder de la revolución Hugo Chávez, durante la campaña presidencial del 7-O.

El intérprete afirmó, que a pesar de sus casi 20 años de carrera, nunca había observado en un público una emoción tan grande como la que presenció cuando acudía a los actos de campaña de Hugo Chávez.

“No sabría describir cómo era la euforia, lo que causaba el presidente Chávez con la gente, era algo que no nos explicábamos, era un fervor, era increíble ver la cantidad de gente desmayada.Hasta los hombres lloraban, los que más lloraban eran hombres”, aseveró el merenguero venezolano.

Omar Enrique comparó la emoción de los seguidores chavistas con la que él mismo sintió la primera vez que compartió la tarima con el autor del socialismo del siglo XXI. Admitió que ese día se le olvidó la canción cuando sintió la mano de Chávez en el hombro.

“Él tenía un aura, algo que era diferente a lo que yo he podido ver con otras personas. Chávez no solo era un Presidente, era un artista, para el pueblo lo era todo”, relató el cantante.

En cuanto a sus aspiraciones políticas, Omar Enrique aseguró que a pesar de que es un tema que le interesa mucho, nunca ha sido su intención tener un cargo político.

(Fuente: Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*