ONG Resistencia Venezolana se reúne con Secretario General de la OEA Luis Almagro ante emergencia humanitaria en Venezuela.

Wilmer Contreras / Aug 27, 2019 @ 11:58 pm

ONG Resistencia Venezolana se reúne con Secretario General de la OEA Luis Almagro ante emergencia humanitaria en Venezuela.

 

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro recibió este martes 27 de agosto a Gustavo Lainette, Presidente de la ONG Resistencia Venezolana junto al Coordinador general Diego Ovalles, reunión que se llevó a cabo en la Ciudad de Washington DC donde abordaron distintos puntos sobre la crítica situación que vive actualmente Venezuela. Así como también diversas acciones a implementar a corto plazo en pro del restablecimiento del orden democrático del país.

Se presentó un plan de emergencia humanitaria que fue ejecutado en el 2018 en algunos sectores populares y colegios por parte del movimiento en la Capital de el País, con el propósito de retomar este proyecto para el mes de octubre y así seguir combatiendo la crisis económica y alimentaria que hoy en día afecta a la sociedad venezolana haciendo llegar alimentos a los sectores más pobres e instituciones educativas en este periodo de clases 2019-2020 en todo el territorio venezolano.

Los representantes de la organización reiteraron que su misión este año es llegar al mayor número posible de comunidades en situación de pobreza extrema, contando ya con un personal calificado para dar inicio a este operativo la primera semana de el mes de octubre aportando soluciones reales.

Por último, Lainette agrego que la labor de la organización no representa ninguna tolda política y que sus intenciones se basan en cesar el hambre, la crisis que afronta actualmente el país y la liberación del pueblo venezolano ante la dictadura del régimen.

 

F969F130-1F0E-4B50-9DCB-CE5774DCF830

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*