“OPERACIÓN CENTURIÓN” Diputado denuncia que régimen de Maduro prepara un ataque contra la oposición

@DolarToday / Nov 3, 2019 @ 7:00 am

“OPERACIÓN CENTURIÓN” Diputado denuncia que régimen de Maduro prepara un ataque contra la oposición

Jorge Millán exhortó a la comunidad internacional a manifestar su solidaridad ante la posible aplicación de esta estrategia de represión por parte del régimen

Por El Nacional

Jorge Millán, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que el régimen de Nicolás Maduro pretende reprimir la marcha convocada por el presidente interino Juan Guaidó para el 16 de noviembre a través de la denominada «Operación Centurion».

Millán aseguró que el régimen va a intentar montar planes subversivos para esa fecha a fin de evitar que el liderazgo político siga activo, reseñó el diario ABC.

Añadió: «La Operación Centurión va a intentar montar ollas de terrorismo, de planes subversivos asociados al 16 de noviembre. Tenemos información de las fuerzas policiales que son instrumento del régimen para reprimir, hay diputados y líderes políticos».

Ante estos intentos, el diputado exhortó a la comunidad internacional a manifestar su solidaridad.

«Esos intentos de amedrentar a la gente, de evitar que el liderazgo político siga activo procurando la movilización del país, no nos van a detener. Pedimos de nuevo la solidaridad de la comunidad internacional ante estas nuevas ollas que pretenden montar».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*