¿OPERACIÓN LIBERACIÓN DEL PUEBLO? Cuerpos de “seguridad” amenazaron de muerte, extorsionaron, robaron y maltrataron a vecinos de la cota 905

@DolarToday / Jul 19, 2015 @ 6:00 pm

¿OPERACIÓN LIBERACIÓN DEL PUEBLO? Cuerpos de “seguridad” amenazaron de muerte, extorsionaron, robaron y maltrataron a vecinos de la cota 905

Habitantes de la cota 905 denunciaron este viernes ante la Fiscalía General de la República actos de extorsión y abuso de parte de los cuerpos de seguridad de gobierno que conformaron la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) llevada a cabo en esa localidad.

Así lo reseña una nota de prensa.

Con pancartas y consignas habitantes de la cota 905 se presentaron ante la Fiscalía General de la República para denunciar los actos irregulares que se llevaron a cabo durante el procedimiento de Operación Liberación del Pueblo (OLP) el pasado lunes. Vecinos de la localidad afirmaron haber sido extorsionados y amenazados por parte de efectivos la Guardia Nacional.

Asimismo, indicaron que les fue robado dinero en efectivo, además de equipos electrónicos por medio de supuestos allanamientos ilegales. “Queremos que cuerpos de seguridad hagan su trabajo, sin violentar ciudadanos”, reclamó uno de los protestantes, al tiempo que negaba alguna conexión de la bandas de la zona con el paramilitarismo colombiano.

Por ultimo advirtieron que presentarán un documento ante la Fiscalía General que niega cualquier tipo de conexión de bandas criminales de la Cota 905 con el paramilitarismo colombiano.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*